Blog de noticias

VIERNES

30

Oct...

Última modificación 2023-05-17T10:08:13-05:00

Ringow calidad de servicio y soporte técnico a través de videollamadas

Ringow calidad de servicio y soporte técnico a través de videollamadas

Con las medidas de distanciamiento social, las condiciones para que las empresas puedan prestar sus servicios cambiaron radicalmente, ya que atender a los clientes ahora requiere de alta tecnología informática.

 

 

Y solo quienes dan o están dando el salto tecnológico, son los que tienen mayores posibilidades para salir de esta crisis sanitaria que tiene conmocionado al mundo entero, y que ya ha dejado billonarias pérdidas en varios sectores de la economía mundial.

 

 

Definitivamente la forma de comunicarse cambió, y el reto actual de las empresas que disponen de soluciones tecnológicas es ofrecer garantías para la implementación de estas plataformas, las cuales promueven la comunicación desde casa y la conexión desde cualquier parte del mundo.

 

 

Eficiencia de soporte técnico online

 

 

Esta ventaja tecnológica ha permitido que ya miles de empresas que no conocían el poder de las videollamadas y especialmente el control vía remoto se beneficien y continúen a flote con sus negocios. El uso de las nuevas tecnologías facilita la vida de los colaboradores y les ahorran tiempo en sus actividades diarias desde la casa.

 

 

La eficiencia del soporte técnico online ha demostrado ser altamente efectiva en muchos casos. Con el avance de la tecnología y la creciente digitalización, cada vez más empresas y usuarios recurren al soporte técnico en línea para solucionar sus problemas y recibir asistencia.

 

 

Una de las principales ventajas del soporte técnico online es la accesibilidad. Los usuarios pueden acceder a ayuda técnica desde cualquier ubicación y en cualquier momento, siempre que tengan una conexión a Internet. Esto elimina la necesidad de desplazarse físicamente a un centro de servicio o esperar a que un técnico llegue a su ubicación, lo que ahorra tiempo y evita inconvenientes.

 

 

Además, el soporte técnico online suele ofrecer respuestas rápidas. A través de chats en vivo, correos electrónicos o incluso llamadas de voz, los técnicos pueden brindar soluciones inmediatas a los problemas reportados. Esto es especialmente útil para situaciones urgentes en las que se requiere una solución inmediata.

 

 

Otra ventaja importante es la capacidad de los técnicos para acceder de forma remota a los dispositivos de los usuarios. Mediante software de asistencia remota, los técnicos pueden tomar el control de la computadora o el dispositivo del usuario para diagnosticar y resolver problemas directamente. Esto permite una interacción más directa y eficiente, ya que el técnico puede ver el problema de primera mano y brindar soluciones precisas.

 

 

Además, el soporte técnico online a menudo cuenta con bases de conocimientos extensas y completas, que contienen documentación, tutoriales y guías paso a paso para resolver problemas comunes. Esto permite a los usuarios encontrar respuestas rápidas a sus preguntas sin necesidad de contacto directo con un técnico.

 

 

Estas bases de conocimientos suelen estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que brinda una mayor autonomía a los usuarios.

 

 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la eficiencia del soporte técnico online puede verse afectada por factores como la disponibilidad de técnicos capacitados, la complejidad de los problemas reportados y la calidad de la conexión a Internet. Además, algunos problemas pueden requerir intervención física, como la reparación de hardware dañado, que no puede resolverse mediante soporte técnico en línea.

 

 

El soporte técnico en línea ofrece una solución eficiente y cómoda para muchas situaciones. Sin embargo, es importante evaluar cada situación y determinar si el soporte técnico en línea es adecuado para resolver problemas específicos.

 

 

Grupo NW es una empresa tecnológica que actualmente ofrece soluciones de tipo tecnológico como softwares y Apps que se adaptan a cualquier modelo de negocio, ya que su diseño es moldeable y se puede personalizar según las necesidades del cliente

.

 

Su producto estrella desde que comenzó la pandemia que sacudió al mundo se llama Ringow y se trata de una plataforma de canales digitales que permite hacer llamadas de voz, videollamadas, agendamiento y chat de servicio al cliente desde la página web.

 

 

Esta potente herramienta digital está dirigida a los empresarios que ofrecen servicios como por ejemplo consultorios médicos, asesorías jurídicas, bancarias, entre otros. Ringow es el aliado tecnológico de emprendimientos digitales, además le ha ayudado a las empresas que no estaban actualizadas con las últimas tendencias tecnológicas a modernizar su servicio. 

 

 

Ringow no solo ofrece el software, sino que también integra la App, este desarrollo tecnológico está a la vanguardia con la era digital y satisface las demandas más exigentes de los consumidores virtuales. Además, Ringow programa y gestiona citas y reuniones. Ayuda a optimizar el tiempo y a estar al tanto de los compromisos, de este modo se evita perder clientes por atraso en la respuesta solicitada.

 

 

También, monitoriza documentos desde la nube, permite ver el historial de forma cronológica y con registro detallado. Las empresas de servicios y ventas son las más beneficiadas con esta solución tecnológica, porque pueden mejorar en sus tiempos de respuesta y la comunicación es más sencilla pero efectiva.

 

 

Porque su diseño esta perfeccionado en calidad de audio y video, lo cual se traduce en mayor rentabilidad y eficiencia en la prestación de los servicios.

 

 

Por otra parte, el servicio de soporte de ayuda a orientar a alguien con su computadora vía remoto, es decir, que la empresa controla equipos desde cualquier parte del mundo, con lo cual los colaboradores que requieran ese servicio lo pueden hacer fácilmente a través de la tecnología que ofrece Ringow.

 

 

VENTAJAS DEL SOPORTE CON RINGOW

 

 

  • La videollamada permite conectarse con cualquier usuario, sin importar la distancia.

 

 

  • El usuario no necesita un ordenador para realizar una videollamada, puede hacerla desde su móvil.

 

 

  • Contacto visual con el otro usuario, lo cual hace que se puede entender mejor lo que el otro necesita.

 

 

  • Fácil y rápido de instalar

 

 

  • Permite video y conferencias múltiples

 

 

  • Envío de fotos, videos y archivos