Blog de noticias

MIéRCOLES

06

Mar...

Comunicaciones
Última modificación 2023-05-26T15:21:49-05:00

Comunícate usando Ringow, fácil y sin instalaciones

Comunícate usando Ringow, fácil y sin instalaciones


Ringow es un sistema de mensajería que facilitará la comunicación con los visitantes de tu página. Esta plataforma es fácil de utilizar en todos sus aspectos, comenzando desde su colocación en la página web, ya que no requiere de ningún tipo de instalación complejo.

 

 

Solo se requiere copiar el fragmento de código que hay en la página de Ringow y pegarlo en tu página de destino y ¡listo! La ventana de chat comenzará a funcionar inmediatamente. Desde ese momento podrás contar con todas las características que Ringow trae para ti y tu empresa, comenzando por la facilidad de comunicarse a través de un chat que cuenta con un chatbot, permitiendo mantener un alto nivel de calidad gracias a la configuración de preguntas programadas.

 

 

Además de esto, el usuario podrá comenzar una llamada o videollamada gratuita, en tiempo real, con el asesor, agilizando la forma en la que se comunican en altos porcentajes, proporciónándole así una excelente experiencia al cliente, asegurando que dé una calificación positiva y mantenga un alto interés en la página. 

 

 

Beneficios de un software sin instalaciones

 

 

  • Acceso desde cualquier lugar

 

 

Al no requerir instalación, puedes acceder al software desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Esto te brinda la flexibilidad de trabajar desde tu hogar, la oficina o cualquier otro lugar donde te encuentres.

 

 

  • Ahorro de espacio

 

 

Al no ocupar espacio en tu dispositivo, no tienes que preocuparte por el almacenamiento necesario para instalar y ejecutar el software. Esto es especialmente útil en dispositivos con capacidad limitada, como teléfonos móviles o tabletas.

 

 

  • Actualizaciones automáticas

 

 

Los software basados en la nube suelen actualizarse de manera automática, sin que tengas que preocuparte por descargar e instalar las actualizaciones manualmente. Esto asegura que siempre estés utilizando la versión más reciente del software, con las últimas mejoras y correcciones de errores.

 

 

  • Menor costo inicial

 

 

Muchos software sin instalación se ofrecen bajo un modelo de suscripción o pago por uso. Esto significa que no tienes que realizar una gran inversión inicial para adquirir el software, sino que puedes pagar en función de tus necesidades y escalar conforme sea necesario.

 

 

  • Mantenimiento simplificado

 

 

Al utilizar un software sin instalación, te liberas de la responsabilidad de mantener y actualizar servidores, infraestructura y otras tareas relacionadas con el mantenimiento del software. Esto se realiza por parte del proveedor del servicio, lo que te permite enfocarte en tu trabajo sin distracciones.

 

 

  • Compatibilidad multiplataforma

 

 

Al no depender de un sistema operativo en particular, los software basados en la nube suelen ser compatibles con diferentes plataformas, como Windows, macOS, Linux, iOS y Android. Esto significa que puedes utilizar el software sin importar el dispositivo que estés utilizando.

 

 

  • Colaboración en tiempo real

 

 

Muchos software sin instalación permiten la colaboración en tiempo real, lo que facilita el trabajo en equipo y la comunicación entre diferentes personas. Puedes compartir archivos, editar documentos simultáneamente y realizar reuniones virtuales de forma sencilla.

 

 

Estos son solo algunos ejemplos de los beneficios que ofrece un software sin instalaciones. La elección de utilizar este tipo de software dependerá de tus necesidades específicas y de las características del producto que estés considerando.

 

 

Para hacer las llamadas no se requiere ninguna instalación de algún software diferente, ya que todo se puede realizar desde la página web, gracias a que Ringow cuenta con estas características, permitiendo que el usuario siga navegando en cualquier página que desee y la llamada no se finalizará en ningún momento. 

 

 

Prueba gratis Ringow por 15 días y conoce los beneficios que tiene como mejorar el rendimiento de ventas, ya que no es únicamente eficiente para manejar las quejas o reclamos, sino que también garantiza una reacción más rápida, ocasionando que los prospecto, entre más rápido sean atendidos, es mayor la probabilidad de que se conviertan en clientes seguros.

 

 

Autor/a: