logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Blog de noticias

keyboard_backspace
JUEVES

27

Jun...

Comunicaciones

Ringow: El software para videoconferencia empresarial

El mundo empresarial, crece de manera vertiginosa. En la actualidad muchos de los negocios que se crean, tienen éxito por las posibilidades que ofrece la internet, debido a que las personas cada vez evitan más los desplazamientos innecesarios, o simplemente, han decidido conectarse con alguien que no se encuentra en su misma ciudad, por lo cual, la videoconferencia, durante los últimos años, se ha convertido en una de las herramientas que aporta más beneficios a los emprendedores, ya que es de mucha utilidad y sirve, tanto tanto para realizar reuniones de trabajo, como para organizar labores de otro tipo, que pueden ser, clases de formación online, webinars, o asesorías virtuales personalizadas.

 

 

Las ventajas de la videoconferencia son innumerables, entre las más destacadas se encuentran, la posibilidad de conectarse desde cualquier lugar del mundo, generando ahorro de tiempo y recursos económicos, la flexibilidad para el intercambio de la comunicación y la facilidad de uso.

 

 

Videoconferencia con Ringow


Para colaborar fácilmente con cualquier persona, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, a través de videoconferencias, puedes confiar Ringow. Este software proporciona la calidad de video esencial, la posibilidad de compartir la pantalla y todas las herramientas de colaboración que se necesitan para para tener una excelente reunión de trabajo.

 


Ringow es la mejor opción para tener una sala de reuniones personalizada, en cualquier momento. Funciona tanto en Android como en IOS y también permitiendo conectarnos a través de una computadora de escritorio. Acceder a la videoconferencia es muy fácil. Esta solución es completamente web, es decir, no requiere instalación, por lo cual, un invitado podrá acceder a la plataforma, mediante un enlace que deberá pegar en su navegador y listo.

 

 

Características de realizar una conferencia a través de Ringow

 

  • Audio y video de excelente calidad
  • Sala privada en un servidor propio.
  • Permite una conexión de hasta 3 usuarios a la vez.
  • Intercambio de archivos.
  • Programación de horarios.
  • Opción de compartir pantalla.
  • Videoconferencia móvil.
  • Calidad HD, con aspecto 16:9.
  • Es una solución completamente web.
  • No requiere instalación.

 

 

Ringow y la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB). Un caso de éxito.


La CCB, es una entidad que se caracteriza por brinda asesorías a los ciudadanos de la capital, por medio de las cuales, consultores especializados en estrategia empresarial, generación de empresa, derecho tributario, análisis, finanzas y contabilidad, innovación, gestión de talento humano, entre otras temáticas.

 


Teniendo en cuenta los problemas de movilidad que presenta la ciudad de Bogotá, sobre todo en las horas pico, la CCB notó que muchos de sus clientes tenían problemas para desplazarse y esto hacía que perdieran sus citas para tomar las asesorías. Debido a esta problemática, decidieron apoyarse en las soluciones tecnológicas que ofrece Ringow y en la actualidad brindan el servicio de asesorías online, conectándose a través de videoconferencia. Estas citas las programan los usuarios, quienes eligen entre un horario de disponibilidad que previamente ha realizado la CCB, teniendo en cuenta el tiempo de los especialistas. 

 

Autor: