Blog de noticias

VIERNES

29

Oct...

Comunicaciones
Última modificación 2022-01-11T12:48:41-05:00

¿Por qué medios se puede hacer videollamadas en México?

¿Por qué medios se puede hacer videollamadas en México?

 

Una Videollamada la podemos comparar con una función de cine, imaginemos un escenario donde ustedes son el actor principal y deben tener a su público atento por una hora para entregarles lo que les quieren decir, estar en ambientes colaborativos, de forma virtual y soportados desde casa. Es una misión compleja que solo con herramientas tecnológicas se puede realizar con éxito.

 

En los últimos meses hemos sido testigos de cómo empresas que se negaban a ofrecer servicios de trabajo remoto lo están haciendo, tal vez no de la mejor forma, ni ordenadamente, ni con los mejores recursos, pero está sucediendo. Para mantenerse en el mercado deben obligatoriamente utilizar herramientas tecnológicas que le ayuden a cumplir sus objetivos, es por ello que las apps se convierten en la forma más rápida de gestionar sus actividades.

 

Hoy en día las videoconferencias se han convertido una parte indispensable de nuestro día a día, ya sea para hablar con clientes, tomar clases en línea, hablar con nuestros amigos o para jugar, hasta con los familiares que no podemos visitar por la contingencia. A continuación, mencionamos las más usadas, y de mejor calidad para los mexicanos.

 

1. Google Hangouts

 

Usar Google Hangouts es muy fácil. Es una herramienta potente que brinda una buena calidad en las video llamadas.

 

2. ooVoo

 

Millones de usuarios utilizan ooVoo por su facilidad de navegación. Funciona por medio de una aplicación, Tiene gran estabilidad de imagen y audio.

 

3. Zoom Meeting

 

Zoom Meeting es una de las opciones empresariales mejor acogidas por el público. Funciona de manera intuitiva, por lo que resultará amigable para todos los que desees. Tienes la posibilidad de incluir hasta 1000 participantes.

 

4. GoToMeeting

 

En su programa para principiantes, GoToMeeting está disponible para 10 participantes; Puedes grabar las conferencias, lo que es una opción muy útil cuando no tienes tiempo para hacer notas.

 

5. Google Meet

 

Este es el hermano mayor de Hangouts, ya que tiene las mismas funciones, pero orientadas a cubrir las necesidades de las empresas. Tiene una interfaz limpia, con la que únicamente En la opción Enterprise puedes acceder a las reuniones incluso sin conexión a Wi-Fi o a datos móviles.

 

La llamada por voz es práctica, pero está claro que, si quieres ponerte al día con una persona o tener algo más parecido a lo que sería una conversación «de tú a tú», la videollamada es lo mejor que tenemos. Sabemos que existen muchas apps para ello, pero no todas son buenas o seguras.

 

Por lo anterior, te presentamos una solución tecnológica todo en uno. Se trata de Ringow®, una nueva App que busca mejorar su comunicación con los clientes. Es una plataforma y aplicación ideal para hacer videollamadas convirtiéndose en las mejores opciones que encontramos hoy día. El primer aliado es Ringow® para ofrecer algo realmente efectivo con una solución informática que se acople a las necesidades de la empresa.

 

Cuando se usa las herramientas de forma acertada, con conciencia del poder que tienen, acerca a las empresas al éxito, en comparación con las empresas que buscan la forma de regresar al pasado para mejorar la antigua normalidad.

 

Lo mejor de estas aplicaciones, es que permite las llamadas tanto desde su versión móvil como desde su versión para ordenador. La llamada se puede empezar entre dos y se puede generar un link que se comparta, por ejemplo, vía mensajería instantánea.

 

Las Videollamadas en México y en el mundo entero son ideales para reuniones de trabajo ya que las conferencias tienen una calidad bastante alta en términos de imagen y sonido. Además, todas son muy similares a Skype, y otras plataformas utilizadas antes y durante la pandemia.

 

Ponernos a la vanguardia con lo mejor es una buena decisión.

 

Fuentes consultadas:

 

https//www.cnet.commuycomputer.com. (2020). Obtenido de muycomputer.com: http//www.muycomputer.com publimetro.com.mx. (s.f.).