Blog de noticias

VIERNES

19

Nov...

Comunicaciones
Última modificación 2022-01-11T16:24:38-05:00

Mejores plataformas para hacer videollamadas en México

Mejores plataformas para hacer videollamadas en México

 

El trabajo virtual es una tendencia que cada día es más implementada por las empresas alrededor del mundo, ya que optimiza en gran cantidad el trabajo en equipo y disminuye la necesidad de presencialidad, ahorrando tiempo y dinero tanto a empleadores como a trabajadores. Además, no sólo ayuda en este sentido, sino que también mejora la calidad de vida de los empleados, ya que les evita pasar largas jornadas atascados en el tráfico vehicular, hacer uso de los cada vez más congestionados sistemas públicos de transporte y en estos tiempos de pandemia, garantiza el aislamiento social, previniendo en gran medida el contagio de COVID 19.

 

En la actualidad, es imprescindible para las empresas contar con herramientas informáticas que faciliten el trabajo remoto, ya que a través de ellas se comparte información de manera segura y se pueden reuniones en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo a través de videollamadas y atender a los clientes de manera más personalizada.

 

Existe un sin número de software dedicados a prestar el servicio de videollamadas para empresas, por esa razón escribimos este artículo, donde pretendemos ayudar a los empresarios mexicanos a tomar la mejor decisión a la hora de implementar una herramienta informática para videollamadas en su organización.

 

¡Comencemos!

 

Ringow

 

Ringow es un moderno y completo software que integra en un solo sitio web, varios canales digitales: Chat en línea, llamadas de voz y videollamadas. Esta plataforma está especialmente diseñada para uso empresarial y privado, por lo cual nunca presenta congestiones y relentizaciones. Cuenta con un diseño de interfaz muy fácil de manejar y además es una herramienta completamente web, de manera que cualquier usuario puede conectarse desde cualquier dispositivo, ya sea smatphone, tablet o computadora.

 

Zoom

 

Zoom es una de las herramientas más populares de videollamadas en el mundo. Mediante esta solución puedes tener videollamadas gratuitas desde cualquier dispositivo electrónico, con una duración máxima de 40 minutos. Al ser de uso público en ocasiones presenta congestiones y conexión inestable, sin embargo, tiene una modalidad de pago que desbloquea todas las funcionalidades y evita este tipo de problemas.

 

Talky

 

Talky es quizás la herramienta más nueva del mercado. Muy sencilla de usar, cuenta con todas las opciones que tienen los otros software, pero limita la cantidad de usuarios a un máximo de 6 personas. Su uso gratuito no requiere registro dentro de la aplicación, ya que sólo es necesario saber el nombre de la reunión e ingresar a la sala Como valor agregado, permite a los usuarios jugar Lander mientras esperan a que la reunión tenga el quórum completo.