logótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

Descarga la App

Comunicate con tus clientes al instante a través de tu dispositivo movil

Play Store App Store

App Ringow
sentiment_satisfied_alt

Fácil
de usar

Su concepto grafico y diseño es de fácil entendimiento para el manejo de sus funciones.

autorenew

Actualizaciones
gratuitas

Al adquirir nuestra App todas las actualizaciones que se generen son Gratuitas.

contact_support

Soporte
personalizado

El soporte ideal para cualquiera circunstancia que se te presenten, un equipo totalmente capacitado.

App Ringow

Chats y llamadas en curso

 

La App esta diseñada para poder interactuar con tus clientes, por medio de llamadas y chat, lo que permite mejor comunicación entre las partes, y que no se escape ningún dato relevante para dar soporte, asesoría o porque no, cerrar ese negocio importante para tu empresa. Permitiendo mayor transmisión y confianza al momento de hablar con tus clientes.

Ringow llamadas

¡Nunca perderás una llamada desde tu página web!

Ringow no permitirá nunca desconectarte de tus clientes por más lejos que estés, desde que cuentes con una conexión a internet, podrás responder cualquier llamada que ingrese por medio de tu plataforma web, previamente integrada con Ringow Web, y así seguirás teniendo mejor seguimiento.

Vista de llamadas perdidas y llamadas finalizadas

Vista de llamadas perdidas y llamadas finalizadas

 

Podrás ver todas las llamadas perdidas y llamadas finalizadas en tu dispositivo, saber, porque se perdió una y si la información brindada por un asesor a tu cliente es de total conformidad, y que cada tiempo sea el optimo en respuesta, para que la operatividad no se desligue de su labor. Así, podrás gestionar mejores los tiempos y que información dejaron tus clientes.

Vista de llamadas perdidas y llamadas finalizadas

Notificaciones de llamadas entrantes

¡Si estás dando una siesta, que no se pierda esa llamada! Ringow App, te notificara por cada llamada entrante a la plataforma, pero no te preocupes que, si entran 10 a la vez, al contestar una, darás la oportunidad que los otros puedan responder también, Así que no te preocupes, Ringow App te notificara al tener una nueva llamada entrante.

Posibilidad de ponerte Online y Offline

 

Sabemos que hay horas en las que son prudentes descansar, y dejar reposar las ideas para continuar, por eso si entras a esa reunión tan importante, deja que tu equipo se encargue de asesorar a tus clientes, puedes pausar tu actividad colocando la App en Offline, y ya al finalizar esa reunión importante, vuelves a la actividad colocando la App Online.

App Ringow

Revisa cuántas visitas recibe tu página web

Verifica si el trafico a tu página web es el ideal, y que esas campañas de marketing rindan frutos, monitoria cuantos clientes ingresaron y si el motivo fue el correcto, para seguir cosechando clientes por montones y que tu empresa siga creciendo a niveles imagina.

Visitantes
Vista de llamadas perdidas y llamadas finalizadas

Videollamas

 

Si el chat y las llamadas no son suficientes para cerrar esa venta, o brindar mejor soporte, Ringow App te brindara la opción de conectar una videollamada con tu cliente, para que estés donde estés, puedas saber con quien hablas, y continuar asesorando mejor a tu cliente.