logótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Descarga la App

Comunicate con tus clientes al instante a través de tu dispositivo movil

Play Store App Store

App Ringow
sentiment_satisfied_alt

Fácil
de usar

Su concepto grafico y diseño es de fácil entendimiento para el manejo de sus funciones.

autorenew

Actualizaciones
gratuitas

Adquiriendo la App todas las actualizaciones son gratuitas, garantizanso que estarás a la vanguardia de la tecnología.

contact_support

Soporte
personalizado

Te ofrecemos el soporte ideal para cualquier circunstancia que se te presente con nuestro sistema de chat en vivo.

App Ringow

Chats y llamadas en curso

 

La App está diseñada para interactuar con tus clientes, por medio de llamadas y chat, lo que permite una mejor comunicación entre las partes, y que no se escape ningún dato relevante para dar soporte, asesoría o por qué no, cerrar ese negocio importante para tu empresa. Nuestra APP te permite mayor transmisión y confianza al momento de hablar con tus clientes.

Ringow llamadas

¡Nunca perderás una llamada desde tu página web!

Ringow® nunca permitirá que te desconectes con tus clientes por más lejos que estés, desde que dispongas de una conexión a internet, podrás responder cualquier llamada que ingrese por medio de tu plataforma web, previamente integrada con Ringow® Web, y así mantendrás el mejor seguimiento con tus clientes.

Vista de llamadas perdidas y llamadas finalizadas

Vista de llamadas perdidas y llamadas finalizadas

 

Podrás ver llamadas perdidas y llamadas finalizadas en tu dispositivo, saber por qué se perdió una. Verificar si la información ofrecida por el asesor a tu cliente fue la correcta de acuerdo con el tiempo óptimo en respuesta, para que la operatividad no se desligue de su labor. Así gestionas mejor los tiempos y qué información dejaron tus clientes.

Vista de llamadas perdidas y llamadas finalizadas

Notificaciones de llamadas entrantes

¡Si estás dando una siesta, que no se pierda esa llamada!

Ringow® App, te notificara por cada llamada entrante a la plataforma. No te preocupes, si entran 10 llamadas a la vez, al contestar una, darás la oportunidad que otros asesores respondan.

Posibilidad de ponerte Online y Offline

 

Sabemos que hay horas que son necesarias para descansar y dejar reposar las ideas, así que puedes pausar tu actividad colocando la App en estado Offline, cuando regreses a la actividad pones de nuevo la App Online.

App Ringow

Revisa cuántas visitas recibe tu página web

Verifica si el tráfico a tu página web es el ideal, y que esas campañas de marketing rindan sus frutos. Monitorea cuántos clientes ingresaron y si el motivo fue el correcto, para seguir cosechando clientes por montones y que tu empresa siga creciendo a niveles inimaginables.

Visitantes
Vista de llamadas perdidas y llamadas finalizadas

Videollamas

 

Si el chat y las llamadas no son suficientes para cerrar la venta, o brindar mejor soporte, Ringow® App te ofrecerá la opción de conectar una videollamada con tu cliente y así podrás estar donde quieras sin perder la oportunidad de conocer con quién hablas, y continuar asesorando a tu cliente.