logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Blog de noticias

keyboard_backspace
VIERNES

19

Mar...

Ringow, 5 ventajas de un software para asesorías (alojado) en la nube

Ringow, 5 ventajas de un software para asesorías (alojado) en la nube

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, son cada vez más necesarias en todas las áreas de nuestra vida y es por esta razón que la transformación digital es fundamental para cualquier empresa que quiera ser competitiva y permanecer vigente en el mercado.  

 

La transformación digital es la implementación de herramientas tecnológicas que permiten modernizar un negocio, automatizando los procesos en toda la cadena de valor de una empresa, de modo que el trabajo de los empleados se optimice, generando mayor productividad y mejorando contundentemente la experiencia de los clientes, uno de los objetivos más importantes de una organización, ya que de la calidad del servicio que ofrezca, depende que un cliente vuelva o no a realizar una compra. 

 

Respecto a la experiencia de los usuarios, cabe destacar que el servicio de asesoría, es sin duda alguna en el que más se debe implementar innovación, ya que es la manera en que se genera un contacto directo entre empresa y cliente y por lo tanto, se debe procurar que la comunicación se pueda establecer de forma eficiente, segura  y ante todo  inmediata, por lo cual, es imprescindible que los servicios de asesoría se presten a través de un software  que permita brindar atención virtualmente y que se encuentre alojado en la nube, es decir, que tenga la opción de funcionar a través de una página web 

 

A continuación, te expondremos 5  las razones por la cuales  deberías invertir en un software para asesorías que se encuentre en la nube.

  • Acceso desde cualquier lugar.

Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta de trabajo para la mayoría de personas en el mundo, ya que casi cualquier actividad cotidiana se puede realizar a través de ellos.  Por lo tanto, es necesario que las empresas brinden asesoría al alcance de un clic y un software que permita establecer comunicación, mediante chats o videollamadas simplemente ingresando a una página web, cumple con esta premisa a la perfección. 

  • Actualizaciones automáticas y soporte en línea.

Un software que se aloja en la nube, permite que el desarrollador pueda realizar soporte técnico permanentemente y realizar mejoras que tu empresa  verá reflejadas de manera automática.

  • Disminución de costos.

Los servicios en la nube reducen costos administrativos, ya que no se necesita adquirir ningún hardware sofisticado, ni tampoco se requieren espacios físicos de trabajo,  ya que los empleados de una organización pueden realizar sus labores de manera remota.  Además, toda la información quedará alojada en la nube, lo cual ahorra los costos de torres de cómputo con gran capacidad de almacenamiento.

  • Información en tiempo real.

Este tipo de herramientas permite acceder a la información de manera inmediata.

  • Optimización del tiempo 

Estar en la nube, permite que cualquier persona pueda ingresar en el momento que lo desee de manera rápida y sencilla, optimizando el tiempo tanto para usuarios, como para empleados. 


En conclusión, contar con un software de asesorías que funcione a través de la web, genera muchos beneficios.  Si te convenciste de invertir en uno para tu empresa, puedes adquirir los servicios de Ringow.  Si aún te quedan dudas, te invitamos a que utilices nuestra versión de prueba durante 30 días totalmente gratis y te darás cuenta de que implementar esta herramienta en tu empresa, será la mejor inversión que podrás hacer.  

 

¡Pruébalo ahora!

Autor: