logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Blog de noticias

keyboard_backspace
VIERNES

28

May...

3 empresas que han implementado las asesorías virtuales con éxito

3 empresas que han implementado las asesorías virtuales con éxito

Las asesorías en modalidad virtual, están situadas en plataformas tecnológicas que son sitios virtuales donde se gestionan asesorías -de cualquier tipo- con diversidad de herramientas que favorecen tanto al usuario como al asesor. También dichas plataformas representan una figura clave que facilita el acceso a los contenidos, favorece la interacción social y abre diversos canales de comunicación con el propósito de promover el diálogo entre los participantes.

 

Empresas

 

AsesoríasBell

 

Empresa enfocada en brindar consultorías, creando opciones, soluciones y herramientas de gestión a empresas de alimentos como Restaurantes, Clubs, Casinos de Alimentación, Hoteles, casas de Banquetes y demás negocios de alimentos los cuales desean mejorar su calidad y productividad.

 

Estandarizando sus procesos mediante el fortalecimiento de conocimientos en el área de alimentos, brindando apoyo y capacitación a empleados y dueños de negocios, entregando herramientas de gestión con el fin de mantenerse dentro de la rentabilidad y parámetros esperados.

 

Paquete Online

 

  • Consiste en capacitar lo que tiene que ver con concepto o tipo de Restaurante, normatividad en adecuaciones y puntos críticos de control, requisitos legales, como levantar los costos de sus platos y las variables a tener en cuenta, como crear sus propias recetas estándar, realizar compras ajustadas a sus ventas, recibo de mercancía, almacenamiento de materias primas e inventarios.
  • Entrega de formatos de Seguimiento obligatorios y 6 meses de software de costos con capacitación en el manejo y variables a tener en cuenta a la hora de ingresar la información.
  • Formatos de Seguimiento de Control.
  • Cuenta con 10 horas de capacitación Online de los procesos y manejo de los diferentes formatos y software de costos.

 

AleVirtual

 

En esta plataforma encontrarás inicialmente muchos profesionales y expertos compartiendo su conocimiento vía streaming y videos tutoriales sobre 3 pilares del saber actual: Ingeniería, Innovación y Negocios.

 

La plataforma está diseñada para que puedas acceder a ella desde todos tus dispositivos, tanto desde una PC o laptop, como desde tu celular o Tablet. En Alejandría encontraras mucha información tanto en vivo (Streaming) como grabada (Video tutoriales).

 

Brinda cursos y talleres en ingeniería, innovación y negocios, con profesionales de toda Latinoamérica compartiendo sus conocimientos y Know How ¡en línea!

 

Declarando

 

Es un proyecto nuevo, vivo y esperanzador. Formado por más de 30 profesionales entre abogados, economistas, ingenieros y asesores, dan servicio a los empresarios que están empezando o continúan su camino de forma autónoma.

 

Éxito

 

Resalta como éxito propio el poder trabajar cada día más con autónomos que son gente viva en su propio proyecto. Se consideran parte de esos proyectos de vida y desarrollo empresarial.

 

Cuentan con una red de clientes de más de 40.000 autónomos con los que poder compartir su proyecto y ayudarles en todo aquello que necesiten. Sobre todo, en las tareas en las que el autónomo no debe ni puede controlar porque no son esenciales para su negocio y misión.

 

¿Qué soluciones proponen?

 

Herramientas de automatización

 

Incluir herramientas y aplicaciones donde poder automatizar todas las fases de recolección de datos, presentación de impuestos, análisis financieros de los clientes y sus negocios, proyecciones de negocios a largo plazo… En definitiva, formas de proceder cada vez más automáticas que liberen de tiempo tanto al cliente como a los mismos profesionales de Declarando.

 

Asistencia y contacto telemático

 

Un claro ejemplo, ha sido la pandemia mundial. Tener la operativa del negocio adaptada para atender a clientes y nuevos clientes de forma telemática, independientemente de dónde se encuentren, y ser ágil en el contacto y la respuesta.

 

Mejora de la gestión de los impuestos

 

Tener previsiones de gasto, de flujo de caja y de necesidades operativas para sus clientes. El cliente debe estar atendido y bien informado en cuanto a la gestión de las obligaciones con las administraciones.

Autor: