Quantcast
logotipo logotipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

LUNES

16

Abr...

Actualidad

Coaching para emprendedores

A pesar de muchas creencias, el coaching empresarial no se trata completamente sobre tu negocio; se trata primero sobre TI y luego sobre tu negocio. Es así como el coaching se convierte en una herramienta para potenciar competencias frente a su negocio. Un buen coach te ayudará a evolucionar como persona y emprendedor.

 

- Un buen emprendedor tiene un buen manejo y dirección de personas. Un negocio funciona por los colaboradores que estén en este, por eso es importante gestionar el equipo de forma eficiente y justa, ya que este equipo de profesionales estará a cargo de dar buena marcha al negocio.

 

- También es importante la planificación y organización, ya que es necesario priorizar actividades, organizar el tiempo y encontrar el equilibrio frente a la acciones a realizar. Esta competencia es necesaria porque a veces existen muchas tareas a realizar y no es posible estar en varias partes al mismo tiempo.

 

- Finalmente un buen consejo de coaching es la tolerancia a la frustración. Este aspecto permite mostrarle al emprendedor a ser más tolerante consigo mismo, menos exigente y más indulgente, aprendiendo siempre de los fracasos como experiencias para continuar y seguir progresando.

 

 

Autor: