logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 
 

Videollamadas

“No pierdas oportunidades de negocio y acércate a tus clientes de forma inmediata”

play_circle_filled
Video llamada

La comunicación es la ventana del éxito empresarial

Con nuestra plataforma de canales digitales podrás integrar en tu sitio web llamadas de voz, vídeo llamadas, agendamiento y chat de servicio al cliente desde tu página web, sin instalaciones ni complejas configuraciones, creando comunicación directa con tus clientes. ¡Es fácil y sencillo!

Nuestras caracteristicas
forum
video_call
perm_contact_calendar
android
g_translate
call
assessment
phonelink

Agendamiento de citas

Mediante esta herramienta podrás conectarte con tus clientes combinando chat y video al mismo tiempo, con excelente resolución y con la posibilidad de compartir archivos para darle una experiencia única y difirente a tus clientes.

Videollamadas

Con Ringow® puedes comunicarte con tus clientes por medio de videollamada, sin necesidad de instalaciones ni complejas configuraciones. Accede desde tu móvil, PC o Mac, sin complicaciones.

Videollamadas móviles y PC
 

Chat y Chatbot sin fronteras

Interactúa con tus clientes y mantén una comunicación sin fronteras para responder a sus inquietudes de forma rápida y sencilla. Descubre nuestro nuevo desarrollo web, ahora tus asesores pueden escribir en español y tus potenciales clientes leerán el texto en inglés o en cualquier idioma, lo que significa es que van a tener una comunicación traducida en tiempo real.

Chat en el teléfono
 

Llamadas de voz

A un solo clic comunícate de manera rápida y efectiva con tu cliente, sin costo adicional, lo que te proporciona todas las opciones de comunicación en una única herramienta.

Videollamadas móviles y PC
 

Videollamadas

Mediante esta herramienta conéctate con tus clientes combinando chat y vídeo al mismo tiempo, con excelente resolución y sonido. También puedes agendar tus asesorías virtuales para ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.

Tus clientes quieren ser atendidos sin excusas

Nuestro servicio de AGENDAMIENTO cuenta con un intuitivo Centro de Control Administrativo, en el cual tus asesores pueden definir sus agendas de disponibilidad, revisar sus notificaciones de siguientes asesorías. Además, te permite gestionar las múltiples agendas de asesores, de esta forma tu cliente podrá encontrar un sinnúmero de opciones de horario. Asimismo, Ringow® dispone de una gestión de roles de super usuario que administra globalmente a tus agentes. Puedes revisar el panel de reportes y variables de todas las parametrizaciones de la operación.

Llamadas de voz celular y portátil
 

Software personalizado

Con Ringow® podrás mantener tu imagen corporativa con tu logo, colores distintivos y tipografía y así cuando tus clientes ingresen a tu página web vivan una experiencia cercana a tu marca y les genere más confianza.

Personas conectadas en el mundo
 

Informes en tiempo real

Este chat, al igual que todos nuestros productos, es medible y crea informes que te permitirán ver la eficiencia del chat en tu empresa.

 

A través de esta herramienta podrás tener un detalle exacto de la productividad de tu empresa.

Informes en tiempo real
 

Una breve mirada de RINGOW®

 
forum

Chat

Chatea con tus clientes fácil y sencillo desde tu PC, celular iOS o Android

video_call

Videollamadas

Soporte y atención en línea por videollamada en tiempo real

call

Llamadas gratis

Inicia llamadas de voz con tus clientes de forma gratuita

perm_contact_calendar

Agendamiento

Conecta de manera más rápida agendando citas.

phonelink

Multi-Plataforma

Las opciones se visualizarán en todos los dispositivos Android, iOS, Tablet, iPad, PC, MacOs, Linux.

assessment

Estadísticas

Analiza la evolución del chat por medio de estadísticas que genera el software.

g_translate

Traductor

El chat reconoce el idioma y realiza la traducción automática, no importa el país.

android

ChatBot

Puedes recopilar información de contacto de los visitantes con preguntas programadas.

Suscríbete a nuestros Newsletters

Suscripción a correo

+ INFORMACIÓN *

Caso de éxito con Ringow® de la empresa Vive Max

La empresa Vive Max utiliza el software Ringow® hace más de un año para mejorar su comunicación con los clientes. “Ringow® se convirtió en una plataforma y aplicación ideal para hacer ese contacto con los clientes. Han crecido las ventas y aumentó el número de clientesComentó Cristian Quiroga gerente comercial.

Caso de exito Ringow

Blog Ringow®
Conocimiento tecnológico a solo un clic de distancia

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal...
Ver Más
Las videollamadas son un modelo de comunicación online que en años recientes se ha vuelto muy popular para contactar y relacionarse con amigos y familiares, se usan tambien para hacer re...
Ver Más
Equivocadamente se ha entendido que el día a día de un abogado es en los juzgados y tribunales, la realidad es que la asistencia Jurídica se complementa con la función de a...
Ver Más
Hasta hace algunos años, las personas que tenían un conflicto de índole personal o emocional, no solían hablar del tema por temor a ser juzgadas y es que no era para menos ...
Ver Más
Los usuarios modernos son las nuevas generaciones que traen en su genética la tecnología incorporada, y que usan las soluciones tecnológicas para satisfacer sus necesidades en tod...
Ver Más
La relación médico paciente ha cambiado en los últimos 15 años, gracias a que la información de los pacientes ahora se almacena en la nube y se accede a ella en segu...
Ver Más
Informes en tiempo real
 

Descarga ya tu aplicación

Comienza a disfrutar de las ventajas competitivas que te ofrece Ringow® para que acerques tus servicios o productos a tus clientes potenciales, de una forma sencilla, automática, y mantén siempre el control desde tu celular.

Descargala en play-store