Blog de noticias

LUNES

04

Mar...

Comunicaciones
Última modificación 2023-05-26T15:43:34-05:00

Estamos en busca de nuevos aliados en Brasil

Estamos en busca de nuevos aliados en Brasil


Ringow es un software de mensajería instantánea que cuenta con diferentes formas de comunicación como chat, llamadas o videollamadas. Este software ha sido implementado en varias páginas web, mejorando así la comunicación con los clientes y visitantes de la página, agilizando el tiempo de respuesta a cualquier solicitud que estos tengan.

 

 

Ringow, dentro de sus características permite compartir archivos y pantalla, y tener una conversación en tiempo real y en alta definición, brindando calidad y una mejor experiencia a los usuarios. Actualmente, se desarrolló una función más en la que es posible hacer agendamientos de citas, con el fin de permitirle al usuario comunicarse en el momento que le quede más conveniente.

 

 

Para esto, el visitante deberá seleccionar la fecha y hora de la cita, así como el tema por el cual requiere de la asesoría. Debido a la gran acogida y continuo desarrollo de la plataforma, Ringow está en busca de nuevos aliados para continuar expandiéndose para ofrecer sus beneficios a nuevas empresas alrededor del mundo.

 

 

Por eso, queremos que empresas de tecnología ubicadas en Sao Paulo o Vitória se unan a nosotros y comencemos a trabajar juntos.

 

 

Comunícate con nosotros a través del correo electrónico info@gruponw.com

 

 

En el mundo globalizado actual, contar con aliados internacionales se ha vuelto fundamental para los países. Estas alianzas ofrecen una serie de beneficios que pueden tener un impacto significativo en diversos aspectos. 

 

 

Beneficios de tener aliados internacionales

 

 

  • Expansión geográfica

 

 

Aliarse con empresas internacionales brinda la oportunidad de expandir la presencia de tu negocio en diferentes países y regiones. Esto puede ayudar a aumentar la visibilidad de tu empresa y acceder a nuevos mercados y clientes potenciales.

 

 

  • Acceso a recursos y conocimientos locales

 

 

Al asociarse con empresas internacionales, se obtiene acceso a recursos y conocimientos locales que pueden ser valiosos para el éxito de tu negocio. Esto incluye comprender las necesidades y preferencias de los clientes locales, conocer la legislación y regulaciones específicas de cada país y aprovechar la experiencia y habilidades de los socios internacionales.

 

 

  • Intercambio de tecnología y mejores prácticas

 

 

Trabajar con aliados internacionales permite el intercambio de tecnología y conocimientos especializados. Puedes beneficiarte de las mejores prácticas y experiencia de tus socios internacionales, lo que puede ayudar a mejorar tus procesos internos, optimizar tus productos o servicios y mantenerte actualizado en términos de innovación tecnológica.

 

 

  • Aumento de la competitividad

 

 

Aliarse con empresas internacionales puede fortalecer la posición competitiva de tu negocio. Puedes aprovechar las sinergias y complementariedades entre las fortalezas y capacidades de cada socio, lo que puede llevar a la creación de soluciones más completas y competitivas en el mercado global.

 

 

  • Networking y oportunidades de colaboración

 

 

Establecer alianzas internacionales te brinda la oportunidad de ampliar tu red de contactos y establecer relaciones comerciales sólidas en diferentes partes del mundo. Esto puede abrir la puerta a futuras colaboraciones estratégicas, proyectos conjuntos o incluso fusiones y adquisiciones.

 

 

En resumen, tener aliados internacionales puede ayudar a tu empresa a expandirse geográficamente, acceder a nuevos recursos y conocimientos, mejorar la competitividad y aprovechar oportunidades de colaboración en un mercado global.

Autor/a: