Blog de noticias

JUEVES

26

Mar...

Actualidad
Última modificación 2023-05-23T08:53:56-05:00

En la era del Teletrabajo la CCB es un caso de éxito con Ringow®

En la era del Teletrabajo la CCB es un caso de éxito con Ringow®

La Cámara de Comercio de Bogotá desde hace un tiempo está utilizando la plataforma tecnológica de última generación Ringow® para ofrecer a sus usuarios el servicio de asesorías virtuales CAE. La CCB es una entidad que está al servicio de los empresarios bogotanos enfocada en la seguridad jurídica de las empresas y su fortalecimiento.

 

 

Actualmente la CCB debido a la pandemia del Coronavirus está realizando su labor de asesorías a los empresarios desde casa con la plataforma Ringow®  la CCB implementó el servicio de asesorías en línea.

 

 

Además, con Ringow® se pueden generar claves virtuales, hacer trámites en línea, solicitudes de certificados, actualización de datos y agendamiento de citas ya que Ringow® es un software que está diseñado a la medida y resuelve la comunicación en línea a través de videollamadas, videoconferencias, entre otros.

 

 

Ahora la CCB dispone de una conexión 24/7 con sus usuarios y equipo de trabajo desde cualquier parte del mundo, el caso de éxito de la CCB es de resaltar, porque antes de enfrentar la pandemia del Coronavirus, está entidad privada ya había implementado el software Ringow®  lo cual, en este momento de emergencia sanitaria mundial, es una ventaja competitiva y la opción digital para continuar con sus servicios de manera virtual.

 

 

La innovación de Ringow® es una alternativa tecnológica en los servicios de asesorías en línea y también es útil para la comunicación interna del equipo de trabajo de una empresa.

 

 

Las asesorías online han adquirido una relevancia significativa debido a los avances tecnológicos y la creciente necesidad de acceder a servicios de manera ágil y conveniente. Estas asesorías, que se llevan a cabo a través de plataformas virtuales de comunicación, presentan una serie de ventajas tanto para los asesores como para los clientes.

 

 

Ventajas de las asesorías online

 

 

Acceso global

 

 

Una de las ventajas más destacadas de las asesorías online es que eliminan las barreras geográficas, permitiendo a los clientes acceder a expertos y profesionales sin importar su ubicación física. Esto amplía considerablemente las opciones disponibles y brinda la oportunidad de obtener asesoramiento especializado, incluso si no se encuentra en la misma ciudad o país que el asesor.

 

 

Flexibilidad horaria

 

 

Las asesorías online ofrecen flexibilidad en términos de horarios. Tanto el asesor como el cliente pueden acordar una cita que se adapte a sus necesidades y disponibilidad. Esto resulta especialmente beneficioso para aquellas personas con agendas ocupadas o que se encuentran en diferentes husos horarios, ya que pueden programar las asesorías en momentos convenientes sin necesidad de desplazarse físicamente.

 

 

Comodidad y ahorro de tiempo

 

 

Al eliminar la necesidad de desplazarse físicamente a una ubicación específica, las asesorías online brindan comodidad y ahorro de tiempo considerable. Los clientes pueden recibir asesoramiento desde la comodidad de su hogar o cualquier otro lugar de su elección, evitando los desplazamientos y las posibles demoras asociadas.

 

 

Variedad de especialidades

 

 

Las asesorías online permiten acceder a una amplia gama de especialidades y áreas de conocimiento, ya que no están limitadas por la disponibilidad local. Los clientes pueden encontrar fácilmente expertos en diferentes campos y obtener asesoramiento específico según sus necesidades.

 

 

Registro y acceso a información

 

 

Las asesorías online suelen ofrecer la posibilidad de registrar las sesiones o recibir material complementario en formato digital. Esto permite a los clientes revisar la información en cualquier momento y tener acceso a recursos adicionales que pueden ser de utilidad para su proceso de asesoramiento.

 

 

En conclusion, Las asesorías online brindan ventajas significativas, como acceso global, flexibilidad horaria, comodidad, variedad de especialidades y la posibilidad de acceder a información registrada. Estas ventajas hacen que las asesorías online sean una opción cada vez más popular y conveniente para aquellos que buscan asesoramiento profesional.