logotipo logotipo
Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web
 

Blog de noticias

keyboard_backspace
MIéRCOLES

06

Mar...

Comunicaciones

Comunícate usando Ringow, fácil y sin instalaciones

Ringow es un sistema de mensajería que facilitará la comunicación con los visitantes de tu página. Esta plataforma es fácil de utilizar en todos sus aspectos, comenzando desde su colocación en la página web, ya que no requiere de ningún tipo de instalación complejo. Solo se requiere copiar el fragmento de código que hay en la página de Ringow y pegarlo en tu página de destino y ¡listo! La ventana de chat comenzará a funcionar inmediatamente.

 

 

 

Desde ese momento podrás contar con todas las características que Ringow trae para ti y tu empresa, comenzando por la facilidad de comunicarse a través de un chat que cuenta con un chatbot, permitiendo mantener un alto nivel de calidad gracias a la configuración de preguntas programadas.

 

 


Además de esto, el usuario podrá comenzar una llamada o videollamada gratuita, en tiempo real, con el asesor, agilizando la forma en la que se comunican en altos porcentajes, proporciónándole así una excelente experiencia al cliente, asegurando que dé una calificación positiva y mantenga un alto interés en la página. 
 

 

 


Para hacer las llamadas no se requiere ninguna instalación de algún software diferente, ya que todo se puede realizar desde la página web, gracias a que Ringow cuenta con estas características, permitiendo que el usuario siga navegando en cualquier página que desee y la llamada no se finalizará en ningún momento. 
 

 

 

Prueba gratis Ringow por 15 días y conoce los beneficios que tiene como mejorar el rendimiento de ventas, ya que no es únicamente eficiente para manejar las quejas o reclamos, sino que también garantiza una reacción más rápida, ocasionando que los prospecto, entre más rápido sean atendidos, es mayor la probabilidad de que se conviertan en clientes seguros.

Autor: