Quantcast
logotipo logotipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

LUNES

30

Abr...

Actualidad

¿Buscas hacer crecer tu negocio? Consejos para conseguir clientes

Has lanzado tu negocio con éxito y has creado una sólida base de clientes pequeños. Comenzar pequeño tiene sus beneficios, pues te dio la oportunidad de cultivar una relación leal con tus clientes. Sin embargo, ahora estás seguro de que tu empresa tiene potencial y quieres hacer crecer tu negocio. Pero, hacer crecer la base de clientes suele ser a veces complicado, pero nunca imposible. Aquí te mencionamos algunos ‘tips’ que podrías tener en cuenta para atraer más clientes:

 

  • Pruebas gratuitas a nuevos clientes: Las pruebas gratuitas son una excelente forma de comercializar, ya que atraen a nuevos clientes y reúnen buenas críticas y testimonios. También le permiten obtener más comentarios sobre nuevos productos y luego hacer mejoras cuando sea necesario. Además, al ofrecerlas, puedes mostrarles el valor de lo que tienes para ofrecer y así convertirlas en clientes que lleguen a pagar más adelante.

 

  • Trabaja con clientes que cuenten con gran audiencia comprometida: Acércate a alguien que sea reconocido en el medio en el que se desenvuelve tu negocio. Puedes llegar a ofrecerle tus servicios con algún descuento o de forma gratuita, y recibirás a cambio que él/ella te mencione en sus redes o que al final del trabajo que hayas realizado para él ponga tu nombre y así llegarán más personas a ti en busca de tus servicios.

 

  • Listas de correo electrónico: Crear una lista es una gran idea, debido a que much as personas a veces no revisan sus redes, pero es muy probable que sí lo hagan con su correo electrónico, ya que allí reciben información personalizada sobre ofertas por tiempo limitado o nuevos productos que serán lanzados. En fin, esta forma es una gran idea para promocionar tu negocio y mantenerte en contacto con tus clientes.

 

Existen más y diversas maneras de atraer clientes, lo importante es que te asesores e investigues bien quién puede ser un cliente fiel y potencial, ya que siempre será más valioso el contar con un cliente comprometido que puede hacerte quedar bien frente a otros con el voz a voz; que contar con un gran número de clientes pero que podrían desertar fácil y rápido sin conocer tus servicios ni comprar un producto.

 

Imagen tomada de webmarketingoutlaws.com

 

Autor: