logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Blog de noticias

keyboard_backspace
MARTES

28

Ene...

Actualidad

Lo que buscan los usuarios modernos: consultas médicas y de abogados ONLINE

Los usuarios modernos son las nuevas generaciones que traen en su genética la tecnología incorporada, y que usan las soluciones tecnológicas para satisfacer sus necesidades en todos los aspectos de la vida como hacer mercado, comprar en línea, movilizarse, mensajería, domicilios, y buscan empresas que ofrezcan asesoría en línea de servicios bancarios, consultas médicas y respuestas jurídicas online, entre otros.

 

Esta tendencia tecnológica se impuso en la sociedad moderna y debido a este fenómeno el mercado informático cada vez ha aumentado su nivel de perfección en el diseño de software y Apps que respondan a las nuevas necesidades de los nuevos consumidores que ya no hacen filas en bancos, no esperan en consultorios médicos, no hacen mercado en la plaza y no piden citas personales para casi ningún servicio.

 

En la actualidad existe un software que integra App, el cual se ajusta a la demanda de estos exigentes nuevos usuarios, es Ringow® una plataforma de canales digitales que permite hacer llamadas de voz, videollamadas, agendamiento y chat de servicio al cliente desde la página web.

 

Para consultas médicas en línea:

El desarrollo de este producto digital Ringow® es ideal para atender estos nuevos consumidores digitales porque le da a los consultorios médicos las herramientas tecnológicas en la conexión con sus pacientes a través de videollamada con una gran calidad en el sonido y vídeo, solo se necesita un dispositivo móvil, PC o Mac. Además, se puede acceder desde cualquier parte del mundo, ofrecer una atención de calidad y con el tiempo necesario.

 

Por otra parte, esta plataforma de canales de comunicación que ofrece Ringow® ayuda a que el paciente pueda despejar sus dudas de forma inmediata y al médico le permite conocerlo mejor. Con el sistema de agendamiento es muy fácil administrar citas médicas sin que se cruce la información porque su sistema inteligente ofrece máxima seguridad y confianza en los datos registrados en línea, el cual deja un historial de procesos que le indican al médico cómo es la evolución de cada paciente.

 

Para consultas jurídicas online:

El diseño de Ringow® fue pensado con la idea de que esta plataforma de canales digitales se ajustará a las necesidades de las empresas de casi todos los sectores que puedan ofrecer servicios en línea, como el naciente servicio de las consultas jurídicas. Ahora los nuevos consumidores podrán en línea recibir asesoría de un caso con respuesta inmediata a través de las videollamadas, que están integradas en el desarrollo de Ringow® o el chat y chat bot. Con esta plataforma de canales para los consultorios jurídicos es más fácil agendar las citas, organizar la disponibilidad de los abogados por ciudades y por especialidad, con alta seguridad en el cuidado de los datos.

 

Las soluciones informáticas que ofrece Grupo NW como su desarrollo Ringow® es lo que los nuevos consumidores de tecnología están demandando y esta empresa colombiana ya tiene una experiencia de más de 10 años en el diseño de unos 100 productos exitosos, que algunos han sido exportado a otros países. Además, Grupo NW ha sido el aliado tecnológico de muchos emprendimientos digitales y de empresas que no estaban actualizadas con las últimas tendencias de innovación.

 

Este producto digital Ringow® no solo ofrece el software sino que también integra la App, y justo ese es el canal más inmediato para llegar a estos consumidores informáticos. Ringow® está a la vanguardia con la era digital y puede satisfacer las demandas de los exigentes consumidores virtuales.

 

Fuente consultada: https://www.ringow.com/asesoriavirtual (Fecha de acceso: 22.11.2019)

Autor: