logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Blog de noticias

keyboard_backspace
JUEVES

26

Mar...

Actualidad

En la era del Teletrabajo: la CCB es un caso de éxito con Ringow®

En la era del Teletrabajo: la CCB es un caso de éxito con Ringow®

La Cámara de Comercio de Bogotá desde hace un tiempo está utilizando la plataforma tecnológica de última generación Ringow® para ofrecer a sus usuarios el servicio de asesorías virtuales CAE. La CCB es una entidad que está al servicio de los empresarios bogotanos enfocada en la seguridad jurídica de las empresas y su fortalecimiento. Actualmente la CCB debido a la pandemia del Coronavirus está realizando su labor de asesorías a los empresarios desde casa.

 

Con la plataforma Ringow® la CCB implementó el servicio de asesorías en línea. Además, con Ringow® se pueden generar claves virtuales, hacer trámites en línea, solicitudes de certificados, actualización de datos y agendamiento de citas, ya que Ringow® es un software que está diseñado a la medida y resuelve la comunicación en línea a través de videollamadas, videoconferencias, entre otros. Ahora la CCB dispone de una conexión 24/7 con sus usuarios y equipo de trabajo desde cualquier parte del mundo.

 

El caso de éxito de la CCB es de resaltar, porque antes de enfrentar la pandemia del Coronavirus, está entidad privada ya había implementado el software Ringow® lo cual, en este momento de emergencia sanitaria mundial, es una ventaja competitiva y la opción digital para continuar con sus servicios de manera virtual. La innovación de Ringow® es una alternativa tecnológica en los servicios de asesorías en línea y también es útil para la comunicación interna del equipo de trabajo de una empresa.

 

Autor: