logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Blog de noticias

keyboard_backspace
VIERNES

08

May...

Actualidad

Chile descubre ¡RINGOW! la exitosa solución tecnológica para el teletrabajo

Chile descubre ¡RINGOW! la exitosa solución tecnológica para el teletrabajo

“Con tecnología desarrollada en Colombia las empresas chilenas le hacen frente a la pandemia y salvaguardan sus negocios”

Se dispararon las ventas del mercado tecnológico desde que comenzó la emergencia sanitaria, y la modalidad de teletrabajo se impuso en todas las empresas, de forma parcial o total del personal. La plataforma tecnológica RINGOW® actualmente registra ventas en Colombia, México y Chile, ya que este software con App integrada de fácil adaptación e instalación, es una solución tecnológica ideal para las empresas en Chile que iniciaron labores en casa y, hoy, no saben, cómo sacarle provecho a la tecnología en medio de esta nueva crisis que enfrenta la humanidad.

Recientemente importantes empresas chilenas se contactaron con Grupo NW para adquirir esta plataforma integrada RINGOW®, ya que les era urgente resolver la comunicación interna entre colaboradores y reuniones en equipo que sean de calidad en audio, sonido y que sea una comunicación estable y fluida. El sistema integral de RINGOW® es ideal para la comunicación interna y la atención a clientes de forma virtual. RINGOW® se adapta a las necesidades de cada empresa y es de fácil instalación.

RINGOW® es una plataforma de alta tecnología que mejora la comunicación entre colaboradores y atiende a los clientes de forma oportuna las 24 horas del día. Dispone de herramientas como videollamadas, chat corporativo, red social empresarial, atención virtual o de forma remota. Además, permite programar reuniones virtuales de todo el grupo de trabajo o por proyectos específicos. RINGOW® está disponible en todos los dispositivos Android, iOS, Tablet, iPad, PC, MacOs y Linux.

RINGOW® en medio de la incertidumbre empresarial que ha generado el COVID-19 es la alternativa tecnológica que empresarios colombianos, chilenos y mexicanos estaban buscando, para enfrentar la cuarentena e implementar modelos de teletrabajo y atención al cliente de forma virtual con éxito.

 

Autor: