Blog de noticias

SáBADO

09

May...

Actualidad
Última modificación 2023-05-17T12:53:09-05:00

La plataforma tecnológica RINGOW llegó a México

La plataforma tecnológica RINGOW llegó a México

 

 

“Por medio de tecnología colombiana las empresas mexicanas le hacen frente a la pandemia y no ponen en riesgo su negocio.”

 

 

La plataforma tecnológica RINGOW se ha convertido en el salvavidas de las empresas que actualmente están operando bajo la modalidad de teletrabajo. La empresa Grupo NW distribuye e instala el software RINGOW

 

 

Que ya ha sido vendido con éxito en Colombia y recientemente se está comercializando en Ciudad de México (D.F.) ya que es una solución tecnológica personalizada para cada empresa, y por eso muchas compañías mexicanas están recurriendo al completo e integral RINGOW para su comunicación interna y atención virtual a clientes.

 

 

La empresa colombiana diseñó la plataforma RINGOW con el fin de hacer más fácil la tarea a los colaboradores mexicanos y a la vez su alta tecnología ayuda a mantener el control del negocio con un óptimo servicio a los clientes de forma oportuna.

 

 

Con herramientas como las videollamadas, chat corporativo, red social empresarial, atención virtual o de forma remota. Asimismo, programar reuniones virtuales de todo el grupo de trabajo o por proyectos.

 

 

Con RINGOW la comunicación será más sencilla y clara entre los integrantes del equipo y clientes con videollamadas de alta calidad en sonido e imagen.

 

 

El COVID-19 cambió la forma común de comunicación entre seres humanos, ahora, con el desarrollo tecnológico nos podemos ver desde pantallas en el portátil o smartphone, para seguir trabajando en equipo y ofrecer atención virtual a los clientes de manera permanente.

 

 

RINGOW dispone de una atención al cliente las 24 horas al día y comunicación desde cualquier parte del mundo. RINGOW es adaptable con una App integrada y está disponible en todos los dispositivos Android, iOS, Tablet, iPad, PC, MacOs y Linux.

 

 

Beneficios del teletrabajo

 

 

Con la llegada de Ringow a México, los beneficios del teletrabajo se amplían aún más. Ahora, los empleados mexicanos pueden aprovechar al máximo los beneficios del teletrabajo de la siguiente manera:

 

 

  • Flexibilidad laboral

 

 

Con Ringow, los empleados pueden acceder a la plataforma desde cualquier lugar de México con conexión a internet. Ya sea desde su hogar, una cafetería o incluso mientras viajan, tienen la libertad de elegir el lugar desde donde desempeñar sus labores, lo que les brinda una mayor flexibilidad.

 

 

  • Equilibrio entre el trabajo y la vida personal

 

 

La llegada de Ringow a México permite a los empleados gestionar mejor su tiempo y equilibrar sus responsabilidades laborales y personales. Pueden organizar su jornada laboral de manera más eficiente y tener más tiempo para dedicar a sus familias, hobbies y actividades de interés personal.

 

 

  • Aumento de la productividad

 

 

Ringow ofrece herramientas de comunicación y colaboración en línea que facilitan la interacción entre los miembros de un equipo de trabajo. Esto promueve la eficiencia y el rendimiento, permitiendo a los empleados colaborar de manera efectiva sin importar su ubicación geográfica. La plataforma también facilita el seguimiento de proyectos y tareas, lo que contribuye a un aumento de la productividad.

 

 

  • Reducción de costos

 

 

Tanto los empleados como los empleadores se benefician de la llegada de Ringow a México en términos de ahorro de costos. Los empleados pueden reducir los gastos de transporte y alimentación al trabajar desde casa, mientras que las empresas pueden disminuir los costos asociados con el alquiler y mantenimiento de oficinas físicas.

 

 

  • Menor congestión del tráfico

 

 

Al fomentar el teletrabajo, Ringow ayuda a reducir la congestión del tráfico en México. Menos desplazamientos diarios implican menos vehículos en las carreteras, lo que mejora la movilidad y disminuye los tiempos de viaje para aquellos que necesitan trasladarse físicamente.

 

 

  • Promoción de la sostenibilidad

 

 

La adopción de Ringow en México apoya los esfuerzos por la sostenibilidad ambiental al reducir las emisiones de carbono asociadas con los desplazamientos diarios. Al disminuir la necesidad de viajes en automóvil o transporte público, se contribuye a la protección del medio ambiente.