logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Blog de noticias

keyboard_backspace
SáBADO

09

May...

Actualidad

La plataforma tecnológica RINGOW llegó a México

La plataforma tecnológica RINGOW llegó a México

“Por medio de tecnología colombiana las empresas mexicanas le hacen frente a la pandemia y no ponen en riesgo su negocio.”

La plataforma tecnológica RINGOW® se ha convertido en el salvavidas de las empresas que actualmente están operando bajo la modalidad de teletrabajo. La empresa Grupo NW distribuye e instala el software RINGOW®, que ya ha sido vendido con éxito en Colombia y recientemente se está comercializando en Ciudad de México (D.F.) ya que es una solución tecnológica personalizada para cada empresa, y por eso muchas compañías mexicanas están recurriendo al completo e integral RINGOW® para su comunicación interna y atención virtual a clientes.

La empresa colombiana diseñó la plataforma RINGOW® con el fin de hacer más fácil la tarea a los colaboradores mexicanos y a la vez su alta tecnología ayuda a mantener el control del negocio con un óptimo servicio a los clientes de forma oportuna. Con herramientas como las videollamadas, chat corporativo, red social empresarial, atención virtual o de forma remota. Asimismo, programar reuniones virtuales de todo el grupo de trabajo o por proyectos. Con RINGOW® la comunicación será más sencilla y clara entre los integrantes del equipo y clientes con videollamadas de alta calidad en sonido e imagen.

El COVID-19 cambió la forma común de comunicación entre seres humanos, ahora, con el desarrollo tecnológico nos podemos ver desde pantallas en el portátil o smartphone, para seguir trabajando en equipo y ofrecer atención virtual a los clientes de manera permanente. RINGOW® dispone de una atención al cliente las 24 horas al día y comunicación desde cualquier parte del mundo. RINGOW® es adaptable con una App integrada y está disponible en todos los dispositivos Android, iOS, Tablet, iPad, PC, MacOs y Linux.

Autor: