logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Blog de noticias

keyboard_backspace
VIERNES

30

Oct...

Mejor calidad de servicio y soporte técnico a través de videollamadas ahora es posible con Ringow

Mejor calidad de servicio y soporte técnico a través de videollamadas ahora es posible con Ringow

Con las medidas de distanciamiento social, las condiciones para que las empresas puedan prestar sus servicios cambiaron radicalmente, ya que atender a los clientes ahora requiere de alta tecnología informática, y solo quienes dan o están dando el salto tecnológico, son los que tienen mayores posibilidades para salir de esta crisis sanitaria que tiene conmocionado al mundo entero, y que ya ha dejado billonarias pérdidas en varios sectores de la economía mundial.

 

Definitivamente la forma de comunicarse cambió, y el reto actual de las empresas que disponen de soluciones tecnológicas es ofrecer garantías para la implementación de estas plataformas, las cuales promueven la comunicación desde casa y la conexión desde cualquier parte del mundo. Esta ventaja tecnológica ha permitido que ya miles de empresas que no conocían el poder de las videollamadas y especialmente el control vía remoto se beneficien y continúen a flote con sus negocios.

 

El uso de las nuevas tecnologías facilita la vida de los colaboradores y les ahorran tiempo en sus actividades diarias desde la casa. Grupo NW es una empresa tecnológica que actualmente ofrece soluciones de tipo tecnológico como softwares y Apps que se adaptan a cualquier modelo de negocio, ya que su diseño es moldeable y se puede personalizar según las necesidades del cliente.

 

Su producto estrella desde que comenzó la pandemia que sacudió al mundo se llama Ringow y se trata de una plataforma de canales digitales que permite hacer llamadas de voz, videollamadas, agendamiento y chat de servicio al cliente desde la página web, esta potente herramienta digital está dirigida a los empresarios que ofrecen servicios como por ejemplo consultorios médicos, asesorías jurídicas, bancarias, entre otros.

 

Ringow es el aliado tecnológico de emprendimientos digitales, además le ha ayudado a las empresas que no estaban actualizadas con las últimas tendencias tecnológicas a modernizar su servicio. Ringow no solo ofrece el software, sino que también integra la App, este desarrollo tecnológico está a la vanguardia con la era digital y satisface las demandas más exigentes de los consumidores virtuales.

 

Además, Ringow programa y gestiona citas y reuniones. Ayuda a optimizar el tiempo y a estar al tanto de los compromisos, de este modo se evita perder clientes por atraso en la respuesta solicitada. También, monitoriza documentos desde la nube, permite ver el historial de forma cronológica y con registro detallado. Las empresas de servicios y ventas son las más beneficiadas con esta solución tecnológica, porque pueden mejorar en sus tiempos de respuesta y la comunicación es más sencilla pero efectiva porque su diseño esta perfeccionado en calidad de audio y video, lo cual se traduce en mayor rentabilidad y eficiencia en la prestación de los servicios.

 

Por otra parte, el servicio de soporte de ayuda a orientar a alguien con su computadora vía remoto, es decir, que la empresa controla equipos desde cualquier parte del mundo, con lo cual los colaboradores que requieran ese servicio lo pueden hacer fácilmente a través de la tecnología que ofrece Ringow.

 

VENTAJAS DEL SOPORTE CON RINGOW

 

  • La videollamada permite conectarse con cualquier usuario, sin importar la distancia.
  • El usuario no necesita un ordenador para realizar una videollamada, puede hacerla desde su móvil.
  • Contacto visual con el otro usuario, lo cual hace que se puede entender mejor lo que el otro necesita.
  • Fácil y rápido de instalar
  • Permite video y conferencias múltiples
  • Envío de fotos, videos y archivos
Autor: