logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Blog de noticias

keyboard_backspace
VIERNES

04

Dic...

La importancia de un software especializado para videollamadas en un Call Center

La importancia de un software especializado para videollamadas en un Call Center

Los call center han venido evolucionando durante los últimos años y constantemente están innovando con más herramientas de comunicación como programas de software para videollamadas y chat, con lo cual los agentes del call center pueden ofrecer un servicio al cliente más óptimo, con capacidad de respuesta inmediata, todos los días y en cualquier momento, ya que estos chat y chat bot se programan para responder a los clientes, de tal forma, que se atiende las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

Estas empresas para mantenerse vigentes han innovado en tecnología, y se han adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes, implementando nuevos métodos de comunicación, con los que pueden garantizar una atención inmediata y personalizada por medio de chat o videollamadas. La atención a través de canales virtuales supera a la presencial, ya que los usuarios sólo necesitan conectarse a internet y desde la comodidad de su casa un asesor los atenderá de manera virtual.

 

Por lo mismo, es de gran importancia tener un software para videollamadas dentro del Call Center, porque resuelve el tema de la inmediatez en la comunicación, se entiende que los clientes no tienen tiempo y se distraen fácilmente, por eso cuando se trata de ventas o atención al cliente, es necesario ofrecer las últimas soluciones tecnológicas disponibles en el sector tecnológico.

 

Además, es notoria la optimización del tiempo y los recursos, ya que el usuario en primer lugar, evita los desplazamientos y el asesor por su parte, agenda y reserva el tiempo de atención para cada cliente. En un chat o una videollamada, el asesor se enfoca únicamente en la persona que está atendiendo, de modo que los clientes se van a sentir mejor y los procesos serán más rápidos.

 

En el mercado tecnológico hay muchas opciones, sin embargo, hoy nos queremos detener en destacar las ventajas que tiene Ringow, que es una plataforma de canales digitales que permite hacer llamadas de voz, videollamadas, agendamiento y chat de servicio al cliente desde la página web, esta potente herramienta digital está dirigida a los empresarios que ofrecen servicios como por ejemplo consultorios médicos, asesorías jurídicas, bancarias, call center, entre otros.

 

En lo que respecta a, las videollamadas éstas generan un vínculo de confianza al igual al que se crea de forma presencial, ya que este tipo de comunicación incluye el lenguaje verbal y no verbal, con lo cual se le da fuerza al mensaje, transmitiendo seguridad y confianza frente al cliente.

 

Por otra parte, Ringow programa y gestiona citas y reuniones. Optimiza el tiempo y al tanto de los compromisos, se evita perder clientes por atraso en la respuesta, desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. El servicio de soporte de Ringow ayuda a orientar a alguien con su computadora vía remoto, es decir, que la empresa puede controlar equipos desde cualquier ubicación geográfica, con lo cual los colaboradores que requieran ese servicio lo pueden hacer fácilmente con la tecnología que ofrece Ringow.

Autor: