logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Blog de noticias

keyboard_backspace
VIERNES

04

Jun...

Asesoría legal a través de videollamada, una buena opción para los consultorios jurídicos

Asesoría legal a través de videollamada, una buena opción para los consultorios jurídicos

La pandemia que comenzó en Colombia finalizando el mes de marzo de 2020 y que ya lleva más de un año, nos cambió la forma de vivir y relacionarnos con los otros. Especialmente en este momento histórico de la humanidad, la tecnología se ha convertido en la salvación de muchas empresas que a través del teletrabajo y servicios online han logrado salir a flote ante la gran crisis económica que vive todo el mundo por cuenta del Coronavirus. 

 

Por lo mismo, actualmente casi todo se realiza de forma electrónica y las soluciones tecnológicas están preparadas para suplir los requerimientos informáticos del cliente actual, ya que la tecnología resuelve necesidades como la compra del mercado, mensajería, domicilios, servicios bancarios, consultas médicas, asesorías jurídicas online, entre otros.

  

El sector informático y los productos tecnológicos que prometen impulsar los emprendimientos y empresas ayudar a continuar sus labores desde la casa por medio de la tecnología, que, con su gran capacidad y desarrollo, es capaz de almacenar cientos de datos en la Nube. Por lo cual, en el caso por ejemplo de las oficinas de abogados o buffet de abogados es importante disponer de esta herramienta tecnológica a fin de capotear la situación actual y además descubrir un nicho de mercado inexplorado.  

 

Por lo mismo, la empresa tecnológica Grupo NW en su constante perfección ha creado el software que integra una App, ajustada a la demanda de los usuarios actuales. Ringow es una plataforma de canales digitales que permite hacer llamadas de voz, videollamadas, agendamiento y chat de servicio al cliente desde la página web y su nuevo servicio es el de las consultas jurídicas.

 

Ahora, cualquier ciudadano que requiera una asesoría con un abogado no tendrá que ir muy lejos, pues a un solo clic podrá recibir asesoría en línea de un caso con respuesta inmediata a través de videollamada y chat.

 

Los consultorios jurídicos con esta plataforma de canales de comunicación les será más fácil agendar las citas, ver y organizar la disponibilidad de los abogados por ciudades, especialidad, y con la seguridad que tendrán una rigurosa protección de datos.

 

Grupo NW ha sido el aliado tecnológico de muchos emprendimientos digitales. Ringow no solo ofrece el software, sino que integra la App, y es el canal más inmediato para llegar a los nuevos clientes. Ringow está a la vanguardia con la era digital y satisface las demandas de los consumidores virtuales. Ahora, los abogados especialistas en lo penal, laboral y civil, estarán preparados para responder a cada caso, desde la comodidad de la sala de la casa, sin que la no presencia física represente una gran diferencia con respecto al resultado de los casos.

 

Los especialistas en derecho que ofrezcan servicios de asesorías jurídicas de forma online, mejoran sus tiempos de respuesta y disfrutan de los beneficios inmediatos que les aporta la tecnología. Ahora el emprendimiento digital en este sentido, tiene mayor rentabilidad y eficiencia, porque optimiza las actividades de cada uno de los abogados del buffet.

 

Por otra parte, Ringow programa y gestiona citas, reuniones y audiencias. Ayuda a optimizar el tiempo y estar al tanto de los compromisos evitando perder clientes por atraso en la respuesta. Además, monitorizar los expedientes desde la nube, también ver el historial de documentos y procesos; permite estar al tanto de las últimas novedades, y así tener un mayor control de las diligencias judiciales.

 

Con la actual pandemia expertos en macroeconomía predicen que solo las empresas que se suministren servicios por medio de la tecnología podrán sobrevivir a esta crisis mundial. Por lo cual, los bufetes de abogados deben enfocarse en el marketing digital e implementar herramientas tecnológicas que les permita medir el número de consultas, digitalizar sus documentos y procesos jurídicos.

Autor: