logotipo logotipo
Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web
 

Blog de noticias

keyboard_backspace
MARTES

21

Ago...

Comunicaciones

Los chats para web más reconocidos. Conoce sobre Ringow

Estás haciendo algunas compras en línea, buscando la mejor oferta en su próxima gran compra, cuando aparece un cuadro de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 

 

"Hola, ¿hay algo con lo que te pueda ayudar?" pregunta a un agente en el otro lado de la pantalla. De hecho, sí lo hay, y mientras cuentas los detalles de exactamente lo que estás buscando, el agente puede prepararlo con una gran oferta. Como propietario de una pequeña empresa, piensa que un chat de sitio web gratuito sería útil para cerrar más ofertas y responder a las consultas de los clientes, en tiempo real, en tu propio sitio web.

 

 

Conocido en el mundo del software como chat en vivo, esas cajas de chat en sitios web que ves a menudo apareciendo en la pantalla son útiles para conectar con los clientes, no sólo a través de tu sitio web, sino a través de mensaje de texto y otras plataformas de mensajería también. El típico software de chat en vivo tiene:

 

 

  • Chat en tiempo real con monitoreo de visitantes
  • Detalles del visitante incluyendo su sistema operativo, navegador e idioma
  • Respuestas automáticas y enlatadas
  • Widgets de chat personalizables
  • Integración de CRM para rastrear las interacciones del cliente

 

 

  • Slack

 

Slack unifica las comunicaciones de todo tu equipo, optimizando al máximo el proceso de trabajo. Todas las aplicaciones que necesitas se integran a la perfección en nuestra plataforma, un lugar donde puedes buscar y encontrar fácilmente todos tus archivos, llamadas, mensajes y compañeros de trabajo. Cuando tu equipo necesite iniciar un proyecto, contratar un nuevo empleado, implementar algún código, revisar un contrato de venta, finalizar el presupuesto del próximo año, planificar la próxima apertura de oficina y más, Slack lo tiene cubierto.

 

 

  • LiveAgent

 

LiveAgent es un paquete de software de todo lo que necesita para la atención al cliente. Incluye chat en vivo, tickets de correo electrónico, centro de llamadas, servicio de asistencia de redes sociales, base de conocimiento, portal de clientes, formuladores de comentarios y contactos y mucho más. Se puede acceder a la interfaz simple basada en web desde todos los dispositivos de escritorio y dispositivos móviles.

 

 

  • LiveChat

 

El chat en vivo es una de las herramientas más flexibles que puede usar en su sitio web. LiveChat es una herramienta que brinda varias características en cuanto a chat, personalización, reportes, integraciones, herramientas de e-commerce, seguridad, entre muchas más. En cuanto a la parte puramente de mensajes tiene características como son mensaje de adelanto, respuestas preparadas, información del visitante, etiquetas de chat, compartición de archivos, cronología, archivos de chat, estado de entrega, notificaciones, transferir, transcripciones de chat y prohibición de visitantes.

 

 

Ahora bien, estos chats cuentan con buenas características. Sin embargo, nuestro software Ringow también tiene ventajas en sus versiones Premium le brindarán a tu empresa un valor añadido, ofreciéndole mayor satisfacción a la persona que visite tu sitio web.

 

 

Ringow es un chat que puede ser añadido a tu página web, el cual cuenta con llamadas y video llamadas, brindando una comunicación efectiva. Además, cuenta con chatbot, con el fin de brindar una atención oportuna y mejorada con el cliente. Así mismo, puedes crear salas, siendo una manera positiva de segmentar audiencias y así proporcionar información relevante según lo que cada persona necesite. 

 

 

Ringow no requiere de ningún tipo de instalación en el computador, lo cual facilita mucho más el trabajo de todos, al poder instalarlo en el código interno de tu página web y configurarlo desde allí mismo. Conoce más sobre Ringow con nuestra versión gratuita. Verás todos los beneficios que traerá a tu compañía. 

Autor: