Blog de noticias

VIERNES

16

Nov...

Comunicaciones
Última modificación 2023-05-30T09:08:55-05:00

Fundación Red de Árboles nominada a los Premios Portafolio 2018

Fundación Red de Árboles nominada a los Premios Portafolio 2018


Nos enorgullece saber que este año hemos sido nominados a los Premios Portafolio en 2 categorías: “Protección del medio ambiente” y “Responsabilidad social empresarial”. Nos llena de satisfacción saber que todos nuestros esfuerzos comienzan a ser reconocidos por la sociedad, para la cual trabajamos día a día.

 

 

Los premios Portafolio se crearon con el fin de exaltar los esfuerzos de las personas y empresas por sobresalir en las diferentes áreas que premian, las cuales son: “aporte a la comunidad”, “esfuerzo exportador”, “gestión del recurso humano”, “innovación”, “protección del medio ambiente”, “responsabilidad social empresarial”, “servicio al cliente”, “mejor docente universitario”, “mejor estudiante universitario” y “mejor líder empresarial”

 

 

Estos premios son el reconocimiento empresarial más importante del país, ya que han hecho que cada año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos.

 

 

Es por esta razón que nos sentimos alegres al recibir la nominación, ya que desde nuestra creación hemos tenido claro nuestro objetivo: forestar, reforestar y preservar diferentes zonas afectadas ambientalmente de nuestro país. 

 

 

Sabemos la importancia del medio ambiente y por ello, queremos trabajar de la mano de nuestros voluntarios para continuar plantando árboles nativos e impactando positivamente en Colombia y el mundo.

 

 

Hemos plantado más de 22.000 árboles en Bogotá y sus alrededores principalmente. Además, nos hemos expandido a diferentes ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga, lugares donde ya hemos realizado diferentes jornadas de forestación y reforestación.

 

 

Nuevamente, agradecemos por el reconocimiento y continuaremos con nuestra labor, siempre comprometidos con nuestro entorno.

 

 

 

Somos un desarrollo del holding Grupo NW S.A.S, el cual, bajo el concepto de Responsabilidad Social Empresarial, creó en el año 2015 a la Fundación Red de Árboles. Siempre contarán con nuestro apoyo, ya que donamos un porcentaje por nuestras ventas, con el fin de permitirle continuar creciendo y aportando al medio ambiente. Por esta razón, nos alegra y enorgullece esta nominación y reconocimiento. 

 

 

¿Cuál es el objetivo de Red de Árboles?

 



El objetivo de la Fundación Red de Árboles es forestar, reforestar y preservar diferentes zonas afectadas ambientalmente en Colombia y el mundo. Su misión es trabajar de la mano de voluntarios y comunidades para plantar árboles nativos y generar un impacto positivo en el medio ambiente.

 

 

La Fundación Red de Árboles se dedica a la plantación masiva de árboles en áreas urbanas y rurales, con un enfoque en la restauración de ecosistemas degradados y la protección del medio ambiente. Su labor se ha centrado principalmente en Bogotá y sus alrededores, pero también han expandido sus actividades a otras ciudades colombianas como Medellín, Cali y Bucaramanga.

 

 

Además, Red de Árboles promueve la conciencia ambiental y la participación ciudadana en la conservación de los recursos naturales. Trabajan en colaboración con empresas, organizaciones y comunidades locales para llevar a cabo jornadas de forestación y reforestación, involucrando a la sociedad en la protección del medio ambiente.

 

 

Noticia a través de Red de Árboles, Estamos nominados a los Premios Portafolio 2018