Blog de noticias

MIéRCOLES

27

Feb...

Comunicaciones
Última modificación 2023-05-26T15:50:43-05:00

Asesorías virtuales con tus clientes a través de Ringow

Asesorías virtuales con tus clientes a través de Ringow


Ringow es un servicio de mensajería instantánea que permite la comunicación con los visitantes de tu página web, siempre asegurando tus datos, gracias a su tecnología de cifrado de punto a punto. Ringow es fácil de utilizar, gracias a su plataforma amigable que permite encontrar fácilmente todo dentro de la interfaz, brindando así una experiencia positiva para el asesor.

 

 

Así mismo, dicha experiencia se la brinda al usuario ya que podrá encontrar fácilmente las opciones dentro del chat, ya sea para hacer una llamada, videollamada o programar una cita.

 

 

Ahora bien, en busca de continuar mejorando esta experiencia, hemos creado la opción de programación de citas por medio de una página web que cuente con Ringow. Para ello, será posible seleccionar la opción de agendar cita, elegir la fecha y hora en la que desea la cita y diligenciar los datos solicitados.

 

 

También encontrará los servicios que ofrecen para la asesoría y una vez esté creada la asesoría, el usuario recibirá un correo de confirmación con los datos y una URL que le permitirá redirigirse a la cita para comenzarla, mientras que el asesor verá una notificación en la interfaz informándole la hora, fecha y tema de la asesoría, cuando la hora de la cita se esté aproximando ambas personas recibirán un recordatorio indicándoles sobre la próxima cita que tienen pendiente.

 

 

De esta forma, el usuario podrá dar clic en la URL y dirigirse a la videollamada, la cual estará en tiempo real y con alta definición.Por otro lado, el asesor, desde su perfil en la plataforma, tendrá la opción de visualizar todas las citas que tiene, ya sea en el día, semana o mes; así como establecer tiempos disponibles para atender llamadas, permitiendo así que cualquier usuario tenga conocimiento de la disponibilidad de fechas y horas para comunicarse con algún asesor.

 

 

Beneficios de Ringow

 

 

  • Comunicación segura

 

 

Ringow utiliza tecnología de cifrado de punto a punto, lo que garantiza la seguridad de tus datos durante las conversaciones con los visitantes de tu página web. Esto proporciona tranquilidad tanto a ti como a tus clientes.

 

 

  • Experiencia positiva para el asesor

 

 

Ringow cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar, lo que facilita la búsqueda de opciones dentro del chat. Esto permite una experiencia positiva para el asesor al poder encontrar rápidamente las funciones necesarias, como realizar una llamada, una videollamada o programar una cita.

 

 

  • Programación de citas

 

 

Ringow ofrece la opción de programar citas a través de una página web que cuente con su servicio. Los visitantes pueden seleccionar la opción de agendar cita, elegir la fecha y hora deseada, y completar los datos solicitados. Esto simplifica la gestión de citas y facilita la organización de tu agenda.

 

 

  • Confirmación de citas por correo electrónico

 

 

Una vez se crea una cita, el usuario recibirá un correo de confirmación con los detalles y una URL para acceder a la cita. Esto brinda comodidad al usuario al tener toda la información necesaria y un enlace directo para unirse a la cita programada.

 

 

  • Recordatorios de citas

 

 

Tanto el usuario como el asesor recibirán recordatorios cuando la hora de la cita se acerque. Esto ayuda a evitar olvidos y garantiza que ambas partes estén preparadas para la reunión.

 

 

  • Videollamadas en tiempo real y alta definición

 

 

Ringow ofrece videollamadas con calidad de alta definición y en tiempo real. Esto permite una comunicación fluida y efectiva, brindando una experiencia satisfactoria tanto para el usuario como para el asesor.

 

 

  • Gestión de citas para el asesor

 

 

Desde su perfil en la plataforma, el asesor puede visualizar todas las citas programadas, ya sea para el día, la semana o el mes. También puede establecer tiempos disponibles para atender llamadas, lo que permite a los usuarios conocer la disponibilidad de fechas y horas para comunicarse con el asesor.

 

 

  • Diseño compatible con múltiples plataformas

 

 

Ringow es compatible con diferentes sistemas operativos y plataformas, lo que significa que se puede utilizar desde cualquier dispositivo. Esto brinda flexibilidad y accesibilidad a los usuarios y asesores.

 

 

Ringow ofrece una comunicación segura, una experiencia positiva para el asesor y el usuario, programación de citas sencilla, confirmaciones y recordatorios por correo electrónico, videollamadas de alta calidad, gestión de citas eficiente y compatibilidad con múltiples plataformas. Estos beneficios contribuyen a mejorar la comunicación y brindar una excelente experiencia a través de tu sitio web.

 

 

Además, gracias al diseño que Ringow ofrece, se puede visualizar en todos los sistemas operativos y plataformas. Conoce Ringow y comienza a programar todas las citas con tus clientes, resuelve sus dudas y bríndales una excelente experiencia desde tu sitio web. 

 

 

Comunícate con nosotros ringow.com/contacto/Contact  y prueba nuestro demo gratuito.

 

Autor/a: