Blog de noticias

LUNES

15

Abr...

Comunicaciones
Última modificación 2023-05-26T09:28:34-05:00

Nuevo proyecto, nuevas alianzas: sistema de asesorías programable

Nuevo proyecto, nuevas alianzas: sistema de asesorías programable

Ringow es un servicio de mensajería instantánea que permite la comunicación con los visitantes de tu página web, siempre asegurando tus datos, gracias a su tecnología de cifrado de punto a punto, Ringow es fácil de utilizar, gracias a su plataforma amigable que permite encontrar fácilmente todo dentro de la interfaz, brindando así una experiencia positiva para el asesor.

 

 

Así mismo, dicha experiencia se la brinda al usuario ya que podrá encontrar fácilmente las opciones dentro del chat, ya sea para hacer una llamada, videollamada o programar una cita, ahora bien, en busca de continuar mejorando esta experiencia, hemos creado la opción de programación de citas por medio de una página web que cuente con Ringow para ello, será posible seleccionar la opción de agendar cita, elegir la fecha y hora en la que desea la cita y diligenciar los datos solicitados.

 

 

También encontrará los servicios que ofrecen para la asesoría, Una vez esté creada la asesoría, el usuario recibirá un correo de confirmación con los datos y una URL que le permitirá redirigirse a la cita para comenzarla, mientras que el asesor verá una notificación en la interfaz informándole la hora, fecha y tema de la asesoría, cuando la hora de la cita se esté aproximando ambas personas recibirán un recordatorio indicándoles sobre la próxima cita que tienen pendiente.

 

 

De esta forma, el usuario podrá dar clic en la URL y dirigirse a la videollamada, la cual estará en tiempo real y con alta definición. Por otro lado, el asesor, desde su perfil en la plataforma, tendrá la opción de visualizar todas las citas que tiene, ya sea en el día, semana o mes; así como establecer tiempos disponibles para atender llamadas, permitiendo así que cualquier usuario tenga conocimiento de la disponibilidad de fechas y horas para comunicarse con algún asesor.

 

 

Además, gracias al diseño que Ringow ofrece, se puede visualizar en todos los sistemas operativos y plataformas. 

 

 

Beneficios de las asesorías programables

 

 

Las asesorías programables ofrecen beneficios destacados en la actualidad, entre ellos:

 

 

  • Automatización y eficiencia

 

 

Permiten automatizar tareas rutinarias, ahorrando tiempo y recursos.

 

 

  • Personalización 

 

 

Adaptan el asesoramiento a las necesidades individuales de cada cliente.

 

 

  • Acceso rápido a información 

 

 

Proporcionan acceso inmediato a datos relevantes y actualizados.

 

 

  • Análisis de datos

 

 

Facilitan el análisis de grandes volúmenes de información para obtener insights valiosos.

 

 

  • Mejora en la toma de decisiones

 

 

Ayudan a tomar decisiones fundamentadas en datos precisos y análisis detallados.

 

 

Estos beneficios de las asesorías programables contribuyen a agilizar los procesos, mejorar la calidad del asesoramiento y optimizar los resultados para los clientes.

 

 

Conoce Ringow y comienza a programar todas las citas con tus clientes, resuelve sus dudas y bríndales una excelente experiencia desde tu sitio web, comunícate con nosotros ringow.com/contacto y prueba nuestra demo gratuito.

Autor/a: