logótipologótipo

Chat en vivo, Llamadas y videollamadas para sitios web

 

Blog de noticias

keyboard_backspace
VIERNES

24

May...

Comunicaciones

Varias regiones, varios idiomas. El crecimiento de Ringow y Grupo NW

Uno de los objetivos principales del holding Grupo NW es generar proyectos que trasciendan las expectativas de los usuarios finales. Nuestro objetivo principal es ser parte importante en el crecimiento de las empresas de nuestros clientes para que, de la mano con ellos, nosotros también obtengamos los beneficios del éxito. 

 

Manteniendo nuestra atención siempre puesta en los avances que brinda la tecnología, nos dedicamos a observar y analizar las necesidades de las personas, con el fin de crear páginas web y software de excelente calidad, guardando estrictos parámetros de diseño y buenas prácticas internacionales, lo cual nos tiene hoy en día ubicados como una de las mejores empresas y la de mayor crecimiento en materia de desarrollos tecnológicos del país. Nuestra meta más anhelada es la absoluta satisfacción de nuestros usuarios en cualquiera de nuestras líneas de producto. Somos un equipo ampliamente capacitado que vemos el diseño de software no como un trabajo, sino como un arte. 

 

Ringow y su crecimiento internacional

 

La era digital con sus tecnologías de la información y la comunicación han cambiado exponencialmente el comportamiento de los clientes y sus exigencias. En la actualidad, las personas quieren realizar cualquier operación de manera fácil y rápida, mucho más, cuando se encuentran navegando en el ciberespacio. Debido a esto, es de vital importancia para una empresa, mantener una comunicación oportuna, sólida y personalizada con sus clientes y es precisamente por esta razón, que cada día es mayor el número de compañías que deciden integrar en sus sistemas, herramientas que les permitan satisfacer las necesidades de sus usuarios al instante. 

 

Partiendo de esta necesidad, en Grupo NW, nos dimos a la tarea de crear una herramienta con la cual, las organizaciones pudieran involucrar a sus clientes activamente, dando respuestas rápidas a las preguntas e inquietudes que estos tienen sobre los productos que ofrece la empresa, garantizando así el acompañamiento y la disponibilidad total en cada interacción que este tenga con la compañía. 

 

De este modo, nace Ringow, un software de mensajería instantánea muy práctico, que permite resolver una enorme cantidad de solicitudes de los usuarios a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. Es una herramienta sencilla, pero efectiva, que mejora el servicio al cliente de las empresas y, por ende, tiene una influencia directa en el aumento de las ventas, convirtiéndose en un mecanismo indispensable para cualquier compañía. 

 

Hemos ido creciendo a medida que pasan los años porque nos hemos esforzado en mejorar la experiencia de nuestros usuarios, lo que nos ha permitido tener presencia en varios países del continente como lo son Colombia, Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos. Por tal razón, el software se encuentra disponible en diferentes idiomas, dentro de los que se encuentran español, inglés, francés, portugués y alemán. 

 

No te quedes atrás, atrévete a invertir en una herramienta que te ayude a optimizar la forma de comunicarte con tus clientes. Si deseas una información más detallada sobre Ringow y los beneficios que puede aportarle a tu compañía, puedes ingresar a su página oficial y descargar una prueba gratuita, que podrás usar por 15 días, o si lo prefieres, puedes contactarnos. Para Grupo NW, será un placer atenderte, ya que nuestra principal motivación es ofrecer soluciones eficaces a nuestros clientes, que les permitan ser competitivos y crecer cada día más. 

Autor: